lunes, 11 de enero de 2010

Últimas noticias en MLB

A continuación les presentamos las últimas noticias que han surgido en estos días:

1-Mark McGwire reconoció este lunes que utilizó esteroides durante su carrera en MLB, incluyendo la temporada de 1998 en la que rompió la marca de home runs en una temporada.

En un comunicado de prensa McGwire dijo "Utilicé esteroides durante mi carrera y lo siento. Recuerdo haberlos utilizado brevemente en 1989-1990 y luego después de lesionarme en 1993. Los utilicé a lo largo de la década de los 90´s, incluyendo la temporada de 1998. Me hubiera gustado no usarlos nunca. Fui muy ingenuo y cometí un error. Sinceramente me disculpo. Viendo hacia atrás, desearía no haber jugado nunca en la era de los esteroides."

En Octubre los Cardinals anunciaron que McGwire sería el coach de bateo para la temporada de 2010.




2-Los Texas Rangers anunciaron la contratación de Vladimir Guerrero para la siguiente temporada. "El Conde" será el principal bateador designado. Además los Rangers también confirmaron la contratación del SS agente libre Khalil Greene, para que el utility.

Guerrero, que cumple 35 en febrero, jugó 100 partidos para los Angels en el 2009, bateando .295 con 15 HR y 50 RBIs en 383 turnos oficiales. Tuvo un OBP de .334 y un SLG de .460.




3-La estrella cubana, Aroldis Chapman firmó con los Cincinnati Reds. Chapman, pitcher zurdo y desertor cubano, que nunca a hecho un lanzamiento en Grandes Ligas, recibirá $30.25 millones por los próximos seis años. Además recibió un bono por firmar de $16.25 millones.

Los equipos interesados en los servicios de Chapman, a parte de los Reds, fueron los Blue Jays, Marlins, Angels y Red Sox

Chapman es un lanzador zurdo de 21 años que tiene una recta poderosa, que es medida usualmente a 97 mph. Existen reportes de que ha llegado inclusive a las 102 mph. Chapman realizó dos aperturas para Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol del 2009.

Se cree que Chapman necesita un tiempo en ligas menoras, ya que debe mejorar su cambio de velocidad y el control de todos sus lanzamientos.






No hay comentarios: