viernes, 12 de septiembre de 2008

El comienzo del final


En diez días, todo se habrá acabado. Ochenta y cinco años de memorias y fotos serán sólo recuerdos del Yankee Stadium.

Durante la próxima semana y media, solamente se hablará de los últimos días del "Stadium". Veremos antiguos Yankees regresar a despedirse. Veremos fans realizar su último viaje a la casa que Ruth ayudó a construir. Veremos muchísimos artículos elogiando al estadio y su lugar de privilegio en la historia del béisbol y de New York.

Actualmente, antes de esta última serie de 10 partidos, los Yankees no inspiran mucha confianza entre sus aficionados, mucha gente ya empieza a discutir como "arreglar" al equipo para el próximo año. Antes de empezar esa discusión, los Yanks deben terminar lo que empezaron en 1923.

No es fácil para un equipo de veteranos que esperaban llegar a los playoffs mantenerse jugando medio de la adversidad. Pero por los FANS, por la HISTORIA y por The STADIUM, los Yankees deben y van a encontrar una manera de demostrar gloria y respeto en estos últimos 10 juegos en el estadio. Se estarán enfrentando a equipos difíciles, 2 de 3 probablemente jueguen en octubre. Pero debo creer en la gloria del equipo. Los fantasmas de las glorias Yankees del pasado que habitan el estadio no deben ser defraudadas, mientras se preparan para cambiar de hogar, ya que estamos en los últimos días de la Catedral del Bronx.

No hay comentarios: