miércoles, 13 de enero de 2010

Jugadores que siguen buscando un trabajo

Hoy les presentamos la lista de los agentes libres más destacados que aún permanecen sin trabajo en Grandes Ligas:

1B: En esta posición el mejor jugador disponible es Adam LaRoche, quien rechazó una oferta de dos años y $17 millones de los Giants. Otros jugadores en la lista son Carlos Delgado, quien tiene ofertas de los Mets y Blue Jays, además de Russell Branyan, Hank Blalock, Ryan Garko, Jason Giambi y Mike Jacobs.

2B: Orlando Hudson es el 2B sin equipo, los Washington Nationals le ofrecieron un contrato por 2 años, otro equipo interesado son los Mets, que quieren reemplazar a Luis Castillo. Otros 2B disponibles son Ronnie Belliard, Felipe López, Adam Kennedy y Jerry Hairston Jr.

SS: Miguel Tejada, a pesar de haber impulsado 86 carreras para los Astros el año pasado, aún se encuentra en el mercado. Su posibilidad más real son los Cardinals, quienes quieren firmarlo por un año, pero para que reemplace a Mark DeRosa en la antesala (3B). El otro nombre importante en esta posición es Orlando Cabrera.

3B: Melvin Mora es la mejor opción disponible para la 3B. Se cree que los Rockies, Cardinals y Angels han contactado a su agente. Joe Crede, notable por su defensa en la 3B, pero muy afectado por lesiones (sólo tuvo 333 turnos al bate el año pasado con los Twins) también busca trabajo.

Catcher: La mejor opción es Bengie Molina, quien ha sido contactado por los Mets, el jugador está pidiendo un contrato por 3 años y $20 millones. Debido a la contratación de Jason Bay, los Mets buscan un catcher más económico como Yorvit Torrealba o Rod Barajas, también disponibles. Otros catchers sin equipo son José Molina, Brad Ausmus y Mike Redmond.

OF: Johnny Damon
es la mejor opción, y se cree que sigue esperando una oferta de los Yankees, a pesar de que las negociaciones no han avanzado últimamente. Otros equipos interesados en el veterano serían los Angels, Braves y Mariners. Xavier Nady es otro jugador por el que los Yankees han mostrado interés, a parte de los Pirates.

Otros jardineros disponibles son Rocco Baldelli, Reed Johnson, Rick Ankiel, Jonny Gomes, Marcus Thames, Randy Winn, Alfredo Amézaga y Garret Anderson.

DH: Los dos jugadores disponibles en esta categoría son posibles jugadores del Salón de la Fama, Jim Thome y Gary Sheffield.

Abridores:
En esta posición hay múltiples opciones. Las últimas noticias son que los Cubs están muy interesados en Ben Sheets, los Brewers en Mark Mulder y los Dodgers en Joel Piñeiro, además de que los Mets negaron un interés en volver a contratar a Pedro Martínez.

Otros abridores disponibles son Jarrod Washburn, quien rechazó una oferta de 1 año por $5 millones de los Twins, Doug Davis, Jon Garland, Erik Bedard, quien posiblemente regrese a su equipo original, los Orioles, además de John Smoltz, Mike Hampton, Noah Lowry, Chien-Ming Wang y Vicente Padilla.

Relevistas:
El nombre más importante es José Valverde, quien posiblemente firme con los Tigers. Otros relevistas disponibles son Kevin Gregg, Octavio Dotel, Kiko Calero, Chan Ho Park, Ron Mahay, Guillermo Mota y Scott Schoeneweis.


Esa es la lista de los principales agentes libres aun disponibles, los invitamos a comentar los posts para la retroalimentación del blog. Saludos!

No hay comentarios: